Joven roba Hummer y se estrella contra bus en Manhattan

La Policía dijo que el sospechoso intentaba huir y fue allí cuando provocó el aparatoso accidente en el vecindario de Chelsea

El auto Hummer quedó parcialmente destruido tras el choque.

El auto Hummer quedó parcialmente destruido tras el choque. Crédito: Suministrada

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que un joven de 19 años que robó un auto Hummer de un estacionamiento, chocó contra un taxi y un autobús público de la ciudad cuando intentaba huir. El aparatoso accidente se registró esta tarde en el vecindario de Chelsea, en Manhattan.

Según las autoridades el robo ocurrió cuando dos mujeres dejaban el auto en un garaje, y mientras recogían el tickets, el ladrón se subió al vehículo por el otro lado y se lo llevó. Al darse cuenta de lo sucedido, el trabajador del estacionamiento se agarró de la puerta del carro y fue arrastrado por varias cuadras antes de que se soltara del vehículo. Se informó que no sufrió heridas graves.

En su intento por fugarse, el joven chocó contra el taxi y el autobús, antes de estrellarse contra una tienda en la calle 23 en Manhattan. El sospechoso fue arrestado y está a la espera de que se le formulen cargos criminales.

El conductor del autobús, cuatro pasajeros y un transeúnte fueron hospitalizados por recibir heridas menores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain