Pases Cortos

El empresario mexicano Carlos Slim visitó ayer las instalaciones del Grupo Pachuca, luego que hace un par de semanas adquirió el 30 por ciento de ese equipo y del León.

Jesús Martínez, presidente del cuadro Tuzo, le dio la bienvenida a su socio, a quien guió en un recorrido por las instalaciones del club.

En este momento la escuadra de la “Bella Airosa” se ubica en la décima posición de la tabla general con 10 unidades tras vencer el pasado viernes al Morelia.

Christian Giménez, delantero argentino de Cruz Azul, fue sometido ayer a una resonancia magnética y se eliminó la posibilidad de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

Ante eso, el jugador celeste podrá trabajar al ritmo del resto de sus compañeros en la semana y enfocarse en el partido del sábado contra el América.

Dolidos todavía por la derrota con Tigres del pasado fin de semana, el volante cruzazulino Héctor Gutiérrez dijo que eso les valió hacer una autocrítica para no volver a cometer los mismos errores.

“Lo más importante es tomarlo con tranquilidad, dolió, pero hay que ser autocríticos, ya pasó, tuvimos el día de ayer [el domingo] para estar tristes, para reflexionar y empezar a preparar el partido de mañana [hoy ante Atlas en la Copa MX] y ya después pensar en el América”, dijo.

La derrota que sufrió Toluca ante Chiapas causó malestar en el equipo por lo que implicó, sin embargo, el defensa Édgar Dueñas afirmó que ya piensan en el duelo de hoy ante Puebla en la Copa MX.

El cuadro que dirige Enrique Meza cayó el pasado viernes 2-0 en la visita que hizo a Jaguares, con lo que no sólo perdió el invicto, sino también el primer sitio de la tabla general.

“Hay que meternos de lleno a eso, lo otro dejarlo como experiencia de algo que no podemos repetir”, dijo Dueñas.

El rojinegro Gregorio Torres recibió ayer dos juegos de suspensión luego de la fecha ocho del Apertura 2012 de Liga MX tras ser expulsado ante Querétaro (0-0) por “conducta violenta”.

Un partido de descanso obligado tienen Xavier Báez, de las Chivas, y Jonny Magallón, del León, luego del 1-2 a favor del Rebaño.

Un plantel con juveniles y titulares, alistó ayer el técnico Benjamín Galindo para la visita de mañana de Santos Laguna al salvadoreño Águila, en la Concachampions.

“Es importante sacar todos los puntos de esta fase de grupos. En esta región del mundo no es fácil jugar de visitante, pero no es excusa”, dijo el mexicoamericano Hérculez Gómez.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain