Romney se hunde mientras Obama navega en champán en NYC

Con la de hoy son 40 las visitas que el Presidente de EE.UU. hace a Nueva York, principalmente para recaudar fondos

Hoy, Obama recibió temprano a las integrantes del equipo Lynx de Minnesota, campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino de Estados Unidos.

Hoy, Obama recibió temprano a las integrantes del equipo Lynx de Minnesota, campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino de Estados Unidos. Crédito: AP / Pablo Martínez Monsivais

En las agendas del demócrata Barack Obama y del republicano Mitt Romey aparece lo mismo para esta noche: Asistir a un evento de recaudación de fondos para financiar sus campañas por la presidencia de Estados Unidos.

Sin embargo, mientras Romney enfrenta las horas más oscuras de su candidatura, el presidente Obama llegó resplandeciente a Nueva York donde, incluso, las estrellas de la música Jay-Z y Beyoncé prometen aumentar su fulgor.

En esta, su visita número 40 a la Ciudad de Nueva York, Obama participará en la grabación del programa “Late Show”, del comediante David Letterman y de ahí saldrá a una gala en el hotel Waldorf Astoria, donde familias (unas 200 personas) pagaron $12,500 para escuchar su mensaje.

Terminado ese evento, irá directo a la cena que en su beneficio organizaron los ídolos musicales Jay-Z y Beyoncé, en su club nocturno 40/40. A la entrada habrá una torre del exquisito champán Armand de Brignac y que fue realizada con 350 botellas, a un costo de $800 cada una.

En ese evento, Obama departirá con unas 100 personas que pagaron $40 mil por verlo. Este dinero se sumará a los $23 millones que hasta el mes pasado había recaudado sólo en NY.

Y mientras el Presidente navega en la espuma del éxito, el republicano Romney tendrá en Dallas una oportunidad para intentar reconciliarse con el 47% de los votantes estadounidenses a los cuales se refirió de forma despectiva en un video publicado ayer.

Según Romney, él no tendría que preocuparse por esos electores, porque no pagan impuestos y son dependientes del gobierno. Incluso, el republicano mencionó que seguramente si sus padres fueran mexicanos, él ganaría la elección.

Pero su ola de comentarios impropios no paró ahí. Luego atacó a los palestinos, de quienes dijo no tienen interés en alcanzar la paz con Israel.

¿Cómo se reconciliará con todos? Hay que estar pendientes a Voto 2012.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain