Será toda una ‘Voice’

Shakira se unirá al programa de televisión 'The Voice' sustituyendo a Christina Aguilera
Será toda una ‘Voice’
NBC contrató a Shakira para la cuarta temporada de 'The Voice.
Foto: AP

Shakira y Usher se unirán la próxima primavera al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó el canal NBC en un comunicado.

Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green está trabajando en dos álbumes a la vez que desarrolla una serie de comedia para esa cadena basada en su propia vida.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

“Usher no es solo un cantante o un artista, es un icono global”, añadió.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales.

“Estamos felices de dar acomodo a sus necesidades”, comentó el presidente de NBC, Bob Greenblatt.

“Formar parte de The Voice es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia”, indicó Aguilera.

“Es importante para mí descansar durante la cuarta temporada, permitiéndome centrarme en la música que mis fans han estado esperando”, agregó.

Por su parte, Green declaró que “volveré para la quinta temporada y veré desde casa la cuarta. La NBC es mi hogar y en cuanto a Shakira y Usher: ‘mi casa es su casa'”.

El lunes pasado, Aguilera lanzó el sencillo Your Body, previo al lanzamiento, el 13 de noviembre, de su séptimo álbum, Lotus.

Definido por la cantante como un trabajo sobre “la autoexpresión y la libertad”, el disco cuenta con producción de Max Martin (responsable de numerosos éxitos de Britney Spears, Katy Perry o Taylor Swift), entre otros.