Acusan de abuso sexual a violador de anciana en Parque Central

David Albert Mitchell fue impuesto hoy formalmente de cargos criminales, por alegadamente atacar a la mujer de 73 años

Acusan de abuso sexual a violador de anciana en Parque Central
David Mitchell tiene un robusto expediente criminal.
Foto: AP

Nueva York – Fiscales de Distrito de Manhattan informaron hoy que un gran jurado acusó formalmente de cargos de abuso sexual a un vagabundo, que alegadamente violó a una mujer de 73 años en el Parque Central .

La acusación formal contra David Albert Mitchell fue anunciada en una audiencia en la corte esta mañana, en la que no estaba presente el sospechoso. Mitchell, de 42 años, permanece arrestado desde la semana pasada cuando se le impusieron cargos por violación.

Los Fiscales acusaron a Mitchell de atacar a la mujer, que es una observadora de aves, a plena luz del día el pasado 12 de septiembre. El asalto ocurrió una semana después de que la víctima fotografiara al mismo hombre en momentos en que exponía sus partes privadas en el parque.

Hasta el momento los abogados del detenido no se han pronunciado sobre la acusación formal.

Las autoridades indicaron que antes de su arresto, Mitchell ya había sido encontrado no culpable de cargos de asesinato en un caso en el estado de Virgina Occidental, de donde es originario, además de que había sido señalado como persona de interés en otro homicidio.