Carmen Salinas decide no abandonar “Aventurera” (Video)

Carmen salinas se arrepiente por anunciar su retiro de “Aventurera”.

Carmen Salinas y Ernesto Gómez Cruz en una escena de 'Aventurera'.

Carmen Salinas y Ernesto Gómez Cruz en una escena de 'Aventurera'. Crédito: Suministrada

México.- La actriz Carmen Salinas dijo que se arrepiente de haber anunciado su retiro como productora y actriz del musical “Aventurera”, pues durante la misa en honor a su amigo Juan “El Chato” Cejudo, decidió que no abandonaría el montaje.

En entrevista telefónica con Notimex, Salinas detalló que durante la ceremonia religiosa que solicitó en memoria de su entrañable amigo, Juan “El Chato” Cejudo al cumplirse cinco meses de su fallecimiento, “algo paso en mí que me hizo reflexionar sentí a mi ‘Chatito’ y a mi hijo tan cerca, que inmediatamente me di cuenta del error de haber pensado en retirarme del musical”.

Al preguntarle sobre esa deslealtad y a quién se refería, Carmen Salinas destacó que sintió coraje y tristeza cuando el empresario Darío de León le anunció que apoyaría también al musical “Que rico mambo”, y no por el concepto mismo, sino porque el joven productor empezó a jalar al elenco de “Aventurera” al ofrecerles un mayor sueldo.

“Me desilusioné cuando vi que Sergio Sendel y Maribel Guardia aceptaron estar ahí, no por ellos como tal, sino que vi que no podía detenerlos cuando les ofrecieron 300 mil pesos de sueldo.

“Sé que nada tiene que ver ‘Que rico mambo’ con ‘Aventurera’, pero vi que el dinero es el gancho para jalar a mi gente, incluso Ninel Conde también fue invitada, pero ella me demostró su fidelidad”, explicó.

Dijo que por fin sintió la competencia de otro empresario que con dinero pretende convencer más que con un buen proyecto musical.

“Durante la misa, mi hijo Pedrito y el ‘Chatito’ desde donde están me indicaron que el camino del abandono no es el correcto y ahora más que nunca estoy y estaré en ‘Aventurera’, hasta donde sea posible”.

Por último, anunció que festejará los 15 años de la obra el próximo 6 de octubre en Oaxaca, mientras está listo el Teatro Blanquita para el festejo oficial. “Voy a festejar en cada una de las presentaciones para compartir con el público la dicha de tan grande éxito”.

Carmen Salinas en 2010

En esta nota

Aventurera carmensalinas ninelconde produccion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain