Pases Cortos

La celebración de Mourinho recibe fuertes críticas.

La celebración de Mourinho recibe fuertes críticas. Crédito: AP

Tras que el Real Madrid consiguió triunfo de alarido ante el Manchester City por marcador de 3-2, lo que provocó un festejo desmesurado por el timonel merengue, José Mourinho, el exvicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, explotó en su cuenta personal de Twitter y calificó al portugués como un psicópata y un petardo.

Luego del tercer tanto conseguido por Cristiano Ronaldo, el técnico portugués se tiró a la cancha de rodillas a festejar el tanto de la victoria, hecho que el exdirectivo blaugrana reprobó

“Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuese un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba”, externó Godall en la red social.

Luego de que el Real Madrid remontara de forma espectacular al Manchester City, el diario español Marca señaló que el encuentro rompió récord de telespectadores alrededor del mundo.

Con poco más de 10 millones de personas que lo sintonizaron, el duelo fue señalado como el partido más observado en la historia de la UEFA Champions League.

La Champions se ha convertido en el torneo de futbol que más televidentes arrastra cada año debido a la calidad de los equipos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain