Los invictos Houston Texans visitan a Manning y sus Broncos

Los invictos Houston Texans visitan a Manning y sus Broncos
Los Texans marchan con paso invicto en la temporada de la NFL con más altas expectativas de su historia.
Foto: AP

Es cierto que el mariscal de los Broncos de Denver, Peyton Manning, no tuvo un buen partido con los Falcons de Atlanta. Sus errores sentenciaron la derrota de su equipo, pero si los Houston Texans piensan por un instante que Manning no es capaz de voltear la página estarían equivocados.

Los Texans necesitan pisar la cancha del Mile High Stadium con la percepción de que Manning estará buscando quién le pague los platos rotos y que quizás será más peligroso con la derrota fresca en su mente porque estará buscando reivindicarse.

Pero considerando que los Texans están jugando con actitud, disciplina y contundencia, a Denver le espera también un reto sumamente complicado.

En el triunfo convincente ante Jacksonville los Texans mostraron una notable mejora en su juego terrestre y la defensa siguió confirmando su solidez. Quizás la única mancha que quedó evidente fue la cantidad de faltas que cometieron a lo largo del partido, pero en general Houston se ha visto bien.

Un triunfo de los Texans ante Denver el domingo 23 de septiembre les daría la marca de tres victorias consecutivas en un inicio de temporada por primera vez en su historia. Pero, más importante, los de Houston quedarían en excelente posición para su regreso a casa el 30 de septiembre cuando se midan a los Titans de Tennessee.

Si existe un partido donde la historia no importa mucho es este de los Texans contra Denver porque si bien es cierto que Manning dominó a Houston mientras estuvo con los Colts de Indianápolis hoy las cosas son muy distintas.

Manning no cuenta con una línea ofensiva como la que tuvo hace años en Indianápolis y los Texans ya dejaron de ser una franquicia nueva. Hoy los houstonianos han demostrado ser uno de los mejores equipos de la liga.

Además, Manning nunca encaró a la defensa de los Texans con los esquemas del coordinador Wade Phillips.