Venus Williams jugará Copa Hopman con John Isner

Esta sería la primera vez que Venus Williams juegue dicho torneo, el cual consiste en dobles mixtos por nacionalidad por lo que su pareja será John Isner; la pareja serbia será Djokovic y Ana Ivanovic.

Venus Williams jugará con John Isner en la Copa Hopman.

Venus Williams jugará con John Isner en la Copa Hopman. Crédito: AP

Nueva York, 19 Sep. (Notimex).- La tenista estadounidense Venus Williams se mostró entusiasmada con su participación en la Copa Hopman que se celebrará del 29 de diciembre al 5 de enero del próximo año en Perth, Australia.

“Nunca he estado en Perth, nunca he jugado la Copa Hopman, así que para mí venir por primera vez va a ser una experiencia maravillosa, porque lo he visto literalmente todos los años en la televisión”, dijo Williams en declaraciones publicadas por el New York Times.

De esta manera la número 40 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), confirmó su participación en el certamen australiano en donde compartirá la competencia en dobles con su compatriota John Isner.

La dupla estadounidense promete fuerte enfrentamiento con su similar de Serbia, el cual estará conformado por Novak Djokovic, número dos de la ATP y Ana Ivanovic, número 12 de la WTA, quienes ya están en la lista de confirmados del certamen.

A pesar de que la mayor de las Williams nunca ha participado en la cita australiana, Venus cuenta con la experiencia de su compañero, Isner, quien se coronó en este torneo en 2011 junto a Bethanie Mattek Sands.

Además contará con apoyo de su hermana menor, Serena, quien ya cuenta con dos títulos del torneo, en 2003 junto a James Blake y al lado de Mardy Fish, en 2008.

En esta nota

Djokovic VenusWilliams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain