Extenista Arantxa Sánchez le declara la guerra a sus padres

La primera batalla, para botarlos de una propiedad, será el próximo jueves

Arantxa Sánchez Vicario alega que sus padres la llevaron a la ruina.

Arantxa Sánchez Vicario alega que sus padres la llevaron a la ruina. Crédito: Flickr / inkjetprinters

Barcelona, 21 de septiembre – La extenista española Arantxa Sánchez Vicario llevará el jueves próximo a sus padres a juicio para recuperar el piso de la avenida Diagonal de Barcelona donde el matrimonio vive desde que la triple campeona de Roland Garros les cedió el uso del inmueble.

En la vista deberá resolverse la demanda presentada por la exnúmero 1 del tenis mundial femenino, en la que exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, propiedad de una sociedad mercantil suya.

En el juicio, Arantxa Sánchez Vicario declarará en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también han sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario se enmarca en el enfrentamiento que la deportista mantiene con sus padres, a los que culpa de haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.

La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias “¡Vamos!” -título que hace referencia a su “grito de Guerra”-, en el que les acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain