Medias Blancas pierden 4-3 ante Kansas City

Kansas City batió a los Medias Blancas de Chicago por novena ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Alexei Ramírez de los Medias Blancas intenta llegar en safe infructuosamente ante los Royals de Kansas City.

Alexei Ramírez de los Medias Blancas intenta llegar en safe infructuosamente ante los Royals de Kansas City. Crédito: AP

KANSAS CITY.- El puertorriqueño Alex Ríos es puesto fuera en el plato, mientras que el cubano Alexei Ramírez fue atrapado en tercera, y los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago no pudieron conectar el imparable en el momento adecuado para acabar perdiendo 4-3 el jueves ante los Reales de Kansas City.

Eric Hosmer impulsó la carrera de la victoria con dos outs en la novena entrada. Los Medias Blancas permanecen dos juegos delante de Detroit, que perdió previamente contra Oakland, con 13 partidos por jugar en la temporada.

Los reales batieron a Chicago por novena ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1 con una carrera anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Salvador Pérez de 4-0.

___

Chicago 120 000 000_3 9 0

Kansas City 000 021 001_4 7 1

Liriano, N.Jones (6), Veal (8), Crain (9), Thornton (9) y Pierzynski; Guthrie, Bueno (7), Crow (8), G.Holland (9) y S.Pérez. G_G.Holland 7-4. P_Crain 2-3.

En esta nota

kansascity MediasBlancas royals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain