NFL: Giants barren 36-7 a Panthers (fotos)

Los Giants domaron a unos dóciles Panthers de visita en Carolina del Norte.

Manning y Brown redondearon una buena noche para los Giants frente a los Panthers de Carolina.

Manning y Brown redondearon una buena noche para los Giants frente a los Panthers de Carolina. Crédito: AP

CHARLOTTE.- Eli Manning no requirió la noche del jueves de un gran repunte en el marcador, no con Andre Brown ganando por tierra 113 yardas ”la mayor cifra en su carrera” con dos touchdowns en la victoria de los Giants de Nueva York por 36-7 sobre los Panthers de Carolina.

Brown fue titular en reemplazo de Ahmad Bradshaw, quien tiene una lesión de cuello. Ramses Barden atrapó nueve pases para un avance de 138 yardas, también la mayor cifra en sui carrera, en su primera titularidad en la NFL.

Manning completó 27 de 35 pases para ganancia de 288 yardas con una anotación y sin intercepciones.

Los Giants (2-1), campeones defensores, no contaron con los servicios de tres jugadores titulares, pero realmente no importó. Nueva York dominó la primera mitad, anotando en sus cuatro primeras posesiones para ir al descanso con una ventaja de 20-0 y superando a los Panthers por 303-125 en yardas ganadas.

Cam Newton tuvo problemas toda la noche y fue presionado para motivar tres intercepciones. Los Panthers (1-2) tuvieron cinco balones perdidos, incluidos dos por el regresador de patadas Joe Adams.

Manning completó 19 de 25 pases para avance de 208 yardas en la primera mitad, incluido un pase para anotación de 14 yardas a Martellus Bennett para concretar la primera serie ofensiva de los Giants y establecer el tono del encuentro.

Selló una serie de ocho jugadas con avance de 80 yardas y marcó el tercer juego consecutivo en que los Panthers permiten un touchdown en la primera serie ofensiva de su adversario.

Brown rechazó constantemente a los tacleadores y Barden tuvo poco problema para desmarcarse contra una defensiva de Carolina que no pudo ejercer presión sobre Manning.

Brown corrió 13 veces para ganancia total de 71 yardas y una anotación la semana pasada contra Tampa Bay y superó esa cifra al final del primer cuarto con 77 yardas en siete acarreos.

Barden registró 123 yardas en siete corridas al terminar la primera mitad.

Antes del juego de este jueves, el receptor en su cuarto año en la NFL nunca había conseguido en una temporada más de nueve atrapadas para avance de 94 yardas. Así, los Giants paulatinamente recuperan la forma que los llevó a levantar el último superbowl.

En esta nota

Giants panthers Patriots

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain