Pases Cortos

La FIFA levantó la sanción al guatemalteco Cristian Noriega, quien había sido inhabilitado desde hace seis meses por dopaje, informó una fuente.

Noriega, de 25 años y defensa del Municipal, actual subcampeón de la liga local, solo espera que la FIFA envíe la notificación oficial a Guatemala para poder jugar con su equipo.

Noriega habría consumido el clembuterol para la final del Torneo de Clausura, en diciembre pasado.

El Millonarios colombiano, que acaba de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajará el domingo a España, donde disputará un compromiso amistoso ante el Real Madrid.

Así lo anunció el jefe de prensa del club, Salomón Bitar, tras asegurar además que están esperando una respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a la petición de aplazar el partido frente al Palmeiras brasileño, que se jugaría el próximo 26 de septiembre, el mismo día del amistoso ante el Real Madrid.

El exfutbolista Ronaldo anunció ayer que se pondrá a dieta en un programa de televisión para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane.

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición.

“Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío”, dijo Ronaldo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain