Y la acción no para

Continúa viento en popa el Torneo LA Futbol Circuit

Un pasaje del juego entre  Downtown SC (der.) y Cclub América, de la Sub-19.

Un pasaje del juego entre Downtown SC (der.) y Cclub América, de la Sub-19. Crédito: EUGENIO BECERRIL / Especial para La Opinión

Interesante resultó la jornada # 2 del Torneo de Los Ángeles Futbol Circuit 2012, que organiza Cal South y que se jugó el sábado pasado en diferentes frentes.

A continuación la tabla de posiciones en sus en sus 8 divisiones después de dos fechas.

En la división hombres Sub-9 los Pumas y Beach F.C. se encuentran empatados con 6 puntos en el primer lugar del Grupo “A”, le siguen Anáhuak, Soccer Academy Red y Soccer Acedemy Blue sin puntos.

En tanto, los resultados de la fecha 2 en la Sub-9 fueron los siguientes: el Beach F.C. derrotó 7-3 al Soccer Academy Red y los Pumas vencieron 7-2 a Soccer Academy Blue.

En la Sub-10, los Pateadores B10 SGV se encuentran como superlíderes con 6 puntos, le siguen empatados con 3 puntos el Eagles Hollyfield y el L.A.Soccer Academy, mientras que el Santos F.C. y el South Bay Forcé aún no suman.

Los de la Sub-10 fueron los siguientes, Pateadores BU10 derrotaron 5-3 al Santos F.C. y el Eagles Hollyfield venció 5-0 al South Bay Force.

En la Sub-11, el Chelsea es el líder del grupo con 6 puntos y le siguen en el segundo lugar con 3 el Astros y el Club Deportivo Tigres, mientras que el Club BGC Eeast L.A. y el L.A. Soccer Academy están sin puntos.

Los resultados: Chelsea ganó 5-2 al Astros y el Club Deportivo Tigres venció 1-0 al BGC East L.A.

En la Sub-12, en el primer puesto se registra un empate a 6 puntos entre el FC. Lawndale y el MSL Chelsea, de ahí les siguen el Eagles Hollyfield y el Club Deportivo Catracho, el con 3 unidades.

Los resultados en esta categoría son: el Eagles Hollyfield ganó 7-0 al L.A. Soccer Academy y el F.C Lawndale venció 7-0 al Club Atlas.

En la Sub-14, Grupo “A”, el UP Soccer Academy es el líder con 6 puntos, le siguen el Club Deportivo Tigres y el S.F. United Soccer B14 sin puntos.

Enel Grupo “B” el Anáhuak SC es el líder con 6 puntos y le siguen Catera Atlas y Astros empatados con 3 unidades, por su parte, el L.A. Soccer Academy está en el cuarto puesto sin puntos.

Los resultados en la Sub-14 son los siguientes, el Club UP Soccer Academy derrotó 7-0 al Cateras Atlas y Astros se impuso 3-2 al Club Deportivo Tigres, mientras que el Anáhuak goleó 15-0 al L.A. Soccer Academy.

En la Sub- 17, el NH Juventud F.C.comanda la general con 6 puntos y le siguen en el segundo lugar Washington SC, L.A. Metrópolis y el club América con 3 puntos.

Por su parte, el Eagles Hollyfield y L.A. Soccer Academy aún no suman puntos.

Los resultados de la jornada son los siguientes: el NH Juventud F.C. ganó 3-2 al L.A. Metrópolis y el Club América derrotó 2-1 al Eagles Hollyfield, en tanto, el Washington SC venció 10-1 al L.A. Soccer Academy.

Finalmente en la Sub-19, el Up Soccer Academy es el líder con 6 puntos, le siguen en el segundo escalón, con 3 unidades, el Eagles Hollyfield, OC Pride SC y Club América; Downtown S.C B18 y el Cruz Azul USA están en el quinto sitio sin puntos.

Los resultados: OC Pride S.C. ganó 2-0 al Cruz Azul USA, el UP Soccer Academy derrotó 3-1 al Eagles Hollyfield y el Club América venció 3-2 al Downtown S.C B18.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain