Rayados ligan segundo triunfo

Cardozo, Carreño y Reyna dan victoria al Monterrey sobre los Gallos Blancos

MONTERREY, México (NTX).- Rayados de Monterrey consiguió su segunda victoria de local en el Torneo Apertura 2012, al imponerse 3-2 a Gallos Blancos de Querétaro, en el partido disputado en el estadio Tecnológico correspondiente a la novena jornada.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Neri Cardozo a los 49′, Darío Carreño a los 68′ y Ángel Reyna (81′), por los regiomontanos, en tanto Carlos Bueno (14) y Diego Guastavino (70), marcaron por los queretanos.

Con este resultado, Rayados llegó a 16 unidades y Gallos Blancos se quedó con dos.

El cuadro anfitrión buscó apoderarse del esférico en el medio campo, ante un Querétaro que estuvo bien ubicado en el terreno de juego y dificultó el accionar del rival.

Pocas fueron las llegadas de peligro que tuvo Monterrey y Querétaro lo sorprendió a los 14′, cuando Diego Vera llegó por derecha, se quitó la marca del ecuatoriano Walter Ayoví y mandó el centro que remató dentro del área Carlos Bueno para marcar el 1-0.

Rayados trató de reaccionar, se lanzó hacia el frente en busca de la igualada, pero los visitantes siguieron en la misma tónica, bien ubicados en la cancha del Tecnológico y detuvieron los escasos arribos del local.

A los 36′, Monterrey estuvo cerca de empatar cuando Ayoví hizo una pared dentro del área con el chileno Humberto Suazo; el ecuatoriano quedó solo y sacó potente disparo, pero la oportuna intervención del guardameta Juan Castillo evitó el empate y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los de casa se lanzaron al frente y eso les rindió frutos de manera inmediata, en virtud de que a los 49′ consiguieron la igualada, cuando Ángel Reyna mandó un centro por derecha, el cual remató Neri Cardozo para enviar la pelota al fondo de las redes y marcar el 1-1.

Rayados siguió insistiendo y a los 68′ logró darle la vuelta a la pizarra cuando Jesús Corona llegó por el sector derecho, mandó el centro y Carreño remató de cabeza para el 2-1.

Sin embargo, Querétaro no bajó los brazos, respondió y a los 70′, Diego Guastavino tomó el esférico fuera del área rival, se llevó a los defensas, sacó disparo y consiguió el 2-2.

Después, Monterrey siguió en la lucha por el triunfo y logró otra anotación a los 81′, por conducto de Darío Carreño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain