Contagiados los pillos de NYC con la fiebre del iPhone

Ese y otros productos de Apple, como los iPods y iPads están entre sus favoritos. Policía recomienda que los mantengas escondidos y que no te sientes al lado de las puertas del tren

Si compras productos de Apple, cuida el contenido que tengas en las bolsas porque con una tijera y algo de ingenio te puedes convertir en víctima de los pillos.

Si compras productos de Apple, cuida el contenido que tengas en las bolsas porque con una tijera y algo de ingenio te puedes convertir en víctima de los pillos. Crédito: AP

Nueva York – La popularidad de los iPhones y iPads no es sólo entre los amantes de la tecnología; a los ladrones también les ha subido la fiebre por estos productos. Y así lo evidencian las estadísticas de la Policía de NY que reportan un aumento de 40% en los robos de estos de estos productos.

Cifras oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York reflejan que del 1 de enero de este año al pasado 21 de septiembre, recibieron 11,447 denuncias de hurto de estos productos.

Ante la situación, la Policía está recomendando a quienes han sudado los dólares para comprarse un iPhone, iPod o iPad que los mantengan guardados o escondidos en algún lugar seguro mientras caminan por la ciudad de Nueva York. Otra recomendación es que registren sus productos de manera que si se los roban, éstos puedan ser identificados si más tarde aparecieran o si alguien intentara hacer algún negocio ilegal con ellos.

Durante el fin de semana oficiales policíacos estuvieron en las cercanías de las tiendas Apple de la Ciudad ofreciendo ayuda a los propietarios de los nuevos iPhones 5 para que los registraran.

El robo de estos aparatos electrónicos es el tema de una nueva campaña publicitaria en Nueva York donde se alerta que el tren es uno de los lugares donde más deben tomar precauciones los dueños de los codiciados productos Apple. Y es que los ladrones atacan cuando los pasajeros se quedan dormidos o cuando se sientan justo al lado de las puertas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain