Honduras convoca a futbolistas para eliminatorias Brasil 2014

La selección de fútbol de Honduras convocó a los jugadores que enfrentarán a Panamá y Canadá rumbo a la máxima cita del balompié mundial, a realizarse en Brasil en 2014.

Los futbolistas de Honduras Marvin Chávez y Boniek García, celebrando frente a Cuba en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Los futbolistas de Honduras Marvin Chávez y Boniek García, celebrando frente a Cuba en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Crédito: AP

Tegucigalpa.- El colombiano Luis Suárez, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, convocó hoy a los jugadores que enfrentarán a Panamá y Canadá en su lucha rumbo al Mundial de Futbol que se realizará en Brasil en 2014.

La Selección de Honduras deberá enfrentar a la de Panamá el 12 de octubre próximo, por lo que viajarán a ese país canalero el 10 del mes entrante, y el 16 enfrentarán a Canadá en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde deben ganar a ambas escuadras por el pase al hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Entre los convocados hay 11 legionarios, pero esta vez no fue convocado Wilson Palacios, pese a que estuvo en el partido contra Cuba.

Los convocados por Suárez son: Noel Valladares (Olimpia), José Mendoza (Marathon), Wilmer Crisanto (Victoria), Carlos García (Olimpia), Arnold Peralta (VIDA), Johnny Leverón (Motagua), José Vásquez (Victoria), Edward Delgado (Real España), Mario Berríos (Marathon) y Luis Garrido (Olimpia).

Legionarios: Osman Chavez (Cracovia, Polonia), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Víctor Bernárdez ( MLS, Estados Unidos), Emilio Izaguirre (CELTIC, Escocia) y Boniek García (Dynamo, MLS). Además de Carlo Costly (Veria, Grecia), Jorge Claros (Escocia), Roger Espinoza (Kansas City), Mario Martínez (MLS) y Jerry Bengston (MLS).

Los catrachos convocados deberán estar concentrados en este país a partir del 1 de octubre entrante, señaló Suárez.

En esta nota

Brasil2014 Eliminatorias Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain