Penélope Cruz y Javier Bardem no actuarán juntos en“The Counselor” (Fotos)

Penélope Cruz y Javier Bardem no actuarán juntos en“The Counselor”, a pesar de que compartirán títulos de crédito en la película de Ridley Scott

San Sebastián (España) – La actriz española Penélope Cruz explicó hoy en el Festival de Cine de San Sebastián que, aunque compartirá títulos de crédito con Javier Bardem en la nueva película de Ridley Scott, “The Counselor”, no tiene ningún plano con su marido.

“No tenemos ninguna escena juntos, así que no puedo decir cómo ha sido volver a rodar con él. Todas mis escenas son con Michael Fassbender y Cameron Díaz“, reconoció en la rueda de prensa de “Venuto al mondo”, de Sergio Castellito, que compite por la Concha de Oro del Festival de San Sebastián.

Con guion de Cormac McCarthy y con Brad Pitt en el reparto, “The Counselor” cuenta la historia de un abogado que se ve envuelto en un complejo caso de tráfico de drogas.

Con un rodaje con localizaciones en Londres y en diferentes lugares de España, interrumpido por la muerte del hermano del director, Tony Scott, “The Counselor” supone la cuarta película en la que Javier Bardem y Penélope Cruz comparten proyecto, tras “Jamón, jamón”, “Carne trémula” y “Vicky Cristina Barcelona”.