Avril Lavigne podría ser madre (Video)

Tras cumplir 28 años Avril Lavigne se prepara para casarse con su actual pareja Chad Kroeger, con quien estaría a la espera de un bebé.

Avril Lavigne, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984.

Avril Lavigne, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984. Crédito: www.avrillavigne.com

La cantante canadiense Avril Lavigne, quien cuenta con más de ocho nominaciones al Grammy por canciones como “Complicated”, festejará este jueves 28 años, mientras prepara su nuevo disco y podría estar a la espera de su primer bebé.

Además la intérprete, quien de manera reciente cambió de look, está feliz por su próxima boda con su actual pareja Chad Kroeger, vocalista y guitarrista de la banda Nickelback.

Lavigne ha tenido grandes satisfacciones debido a que los resultados de una encuesta a cargo de la revista “Rolling Stone”, para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre 2000 y 2009, fue tomada en cuenta por el tema “Complicated” y el álbum “Let go”, los cuales obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente.

Según la revista “Billboard”, la canadiense se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en Estados Unidos, al ubicarse en la posición 28.

En tanto, la cantante es una asidua practicante del skate, incluso una de sus canciones más reconocidas lleva por título “Skater boy”.

Avril Lavigne, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984, en Napanee, un pueblo de Ontario, Canadá.

Es una de las artistas jóvenes capaz de cautivar con su música a multitudes, con éxitos como “Anything but ordinary” y “Complicated”.

Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, ya que cuando tenía dos años se aprendió la canción “Jesús me ama”. Tiempo después, interpretó gospel en el coro de la iglesia local y participó en todos los festivales y concursos posibles.

A los 12 años ganó uno de esos certámenes y llegó a cantar con Shania Twain, y cuatro años después, sin terminar sus estudios secundarios, emigró junto con su hermano a Estados Unidos, para probar fortuna.

Posteriormente, en un viaje a Nueva York, la descubrió el productor Antonio “LA” Reid, mientras cantaba versiones de música country en la librería Chapters.

En breve firmó con Arista Records, y con la ayuda del conocido compositor Cliff Magnes y The Matrix empezó la grabación del álbum “Let go”, para el que Avril escribió la mayoría de los temas. Este primer disco vendió 14 millones de copias en todo el mundo.

Rara vez una cantante ha conseguido tales logros con su álbum debutante, el cual salió en 2002 y obtuvo seis Discos de Platino tan sólo en Estados Unidos; además de que se mantuvo varios meses entre los 10 primeros lugares de popularidad.

Lavigne logró cuatro éxitos número uno en las listas de “singles”, con los temas “Complicated”, “Sker boi”, “I”m with you” y “Losing grip”, por lo que desde su primer material demostró ser una de las artistas jóvenes que no tiene límites.

En el video de su tercer sencillo “Hot”, la artista imprimió un tono burlesco de 1920, mismo que grabó en un viejo complejo médico de la ciudad de Nueva Jersey, así como en locaciones utilizadas en cine para filmes como “Annie” y “Quiz show”.

Después del éxito de su primer álbum, la cantante regresó a la escena musical con su segunda producción (2004), que representó la continuación de su incipiente, pero triunfal carrera, entre cuyos reconocimientos se encuentran varias nominaciones a los Grammy.

Asimismo, “Under my skin” es el título del álbum, con la producción de Butch Walker, Raine Maida y Don Gilmore, conocido por su trabajo con Pearl Jam y Linkin Park.

Para las letras del disco, Lavigne contó con el apoyo de Evan Taubenfeld, Ben Moody (ex miembro de Evanescence) y de la letrista canadiense Chantal Kreviazuk.

“Don”t tell me” fue el primer sencillo de este material, coescrito por Lavigne y Taubenfeld, y producido por Butch Walker. En tan sólo una semana, Avril logró vender 400 mil unidades de “Under my skin”, lo que marcó un récord en su carrera.

Entró así en el selecto grupo de artistas que debutaba en el número uno de “Billboard” con su disco “Under my skin”, al igual que en el primer sitio en países como México, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia, Canadá, España, Irlanda, Tailandia, Corea y Hong Kong, en algunos de los cuales ha sido premiada.

Además, fue ganadora en los Nickelodeon Kids Choice Awards, en la categoría de Canción Favorita, por “Sker boi”, que también obtuvo el Teen Choice Music Award como Mejor Sencillo.

La cantante perteneciente a la oleada del género musical skate punk, que es un híbrido de pop-rock, con canciones en su mayoría melódicas pero acompañadas por fuertes guitarras, sorprendió al mundo con sus letras, su actitud y su visión ante la música y la vida.

En 2005, la intérprete creció al revelarse como escritora. El tema “Complicated” no fue escrito sobre una persona en concreto sino que trata sobre la vida, las relaciones humanas y la gente falsa.

Su tercer disco, titulado “The best damn thing”, salió a la venta el 17 de abril de 2007, y ha vendido más de seis millones de copias en el mundo. Con este material realizó una gira por varios países.

Lavigne en 2007 se casó con el músico Deryck Whibley, del grupo SUM-41, a quien, según su página en Internet, la “Reina del Punk” le dio el sí mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa. Dicha relación duró mas de tres años y fue hasta septiembre de 2009 cuando se anunció que Lavigne y Whibley se habrían separado y en trámites de divorcio.

En 2008, Avril estuvo en la escena musical con su producción en DVD de su más reciente material “The best damn tour, live in Toronto”, que incluye el concierto que grabó allí.

En cine ha participado en “Fast food nation” (2006), “Over the Hedge” (2006), en la que le dio voz al personaje de “Heather” y en “The flock” (2007), con menor participación.

En diciembre de 2009 Lavigne regresó a México para contribuir en el reconocido “Teletón” para interpretar algunos de sus temas en versión acústica.

Su voz también contribuyó en beneficio a los afectados del terremoto en Haiti, al grabar el tema “Wavin” flag”.

Este año, Lavigne formó parte de la banda sonora del filme “Alice in wonderland” (Alicia en el país de las maravillas) con el tema “Alice”, el cual fue apoyado con un videoclip.

Lavinge, quien además se ha realizado como diseñadora, posó para su colección de la temporada primavera-verano 2010 de su sello Abbey Dawn.

Durante 2010, la cantante se involucró de manera ardua con la ayuda altruista que brinda su institución “The Avril Lavigne Foundation”, la cual busca ayudar a gente joven con diferentes enfermedades y discapacidades.

En este mismo año, inició la promoción de su fragancia “Forbiden rose” en Europa, la cual fue apoyada con una página de Internet donde se dieron los detalles del producto.

En 2011, la cantante inició su cuarta gira “The black star tour” donde promociona su reciente producción “Goodbye Lullaby”, la cual comenzó en Asia en mayo y continuará hasta octubre por varios países.

En medio de esta serie de conciertos, la cantante hizo una parada para realizar el video de “Wish you were here”, tercer sencillo proveniente de la producción lanzada en marzo de este año y con la cual la cantante obtuvo el puesto cuatro del “Billboard 200” en Estados Unidos, con lo que se coloca como disco menos exitoso

A lo largo de 2011 Lavigne se ha dedicado a la promoción de su cuarto álbum de estudio “Goodbye Lullaby”, del cual ya ha lanzado los sencillos “What the hell”, “Smile” y “Wish you were here”.

El pasado agosto la intérprete tuvo una participación en el video “Cheers (Drink to that)”, primer single del nuevo disco de la cantante Rihanna, donde la rubia aparece divirtiéndose en una piscina.

En esta nota

Aniversario Celebridades Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain