Fernando Colunga graba en Chicago “Porque el amor manda” (Video)

Colunga se trasladó a Estados Unidos para realizar las grabaciones en un barrio latino de Chicago.

A unas semanas de que se estrene la telenovela “Porque el amor manda”, el actor Fernando Colunga viajó a Chicago para grabar escenas clave con las que iniciará la historia, producida por Juan Osorio.

El productor en compañía de Colunga y su equipo de trabajo, integrado por cerca de 25 personas, se trasladaron a Estados Unidos para realizar las grabaciones en el barrio latino de la “Ciudad de los Vientos”.

Dichas escenas son pieza clave dentro de la trama, ya que el personaje de “Jesús García”, interpretado por Fernando, se va de México a la Unión Americana para tener una mejor calidad de vida; sin embargo, al descubrir que se ha convertido en padre su mundo cambiará.

“Jesús García” es un repartidor de pizzas, entusiasta y con deseos de superación.

Durante las grabaciones, Colunga compartió con varios paisanos en una villa de Chicago, así como con el equipo de producción.

Juan Osorio cuidó todos los detalles de la locación, donde se filmaron las escenas iniciales del melodrama, que es un “remake” de la historia colombiana “El secretario”.

En “Porque el amor manda” participan Blanca Soto, Érick Elías, Claudia Álvarez, Julissa, Violeta Isfel, Kika Édgar y Jorge Aravena, entre otros.

La dirección de escena está a cargo de Jorge Fons y Salvador Sánchez. La telenovela comenzará a transmitirse el 8 de octubre por “El Canal de las Estrellas”, en el horario que dejará “Por ella soy… Eva”.

En esta nota

Chicago fernandocolunga telenovela televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain