Revancha Maravilla contra Chávez sería en junio en Dallas

El agente de Maravilla Martínez ha declarado que el púgil argentino primero pondría condiciones a Chávez Jr. como el sujetarse a un antidoping con estándares olímpicos para jugarse el cinturón.

Chávez y Maravilla se verían las caras en junio del 2013 en el estadio de los vaqueros de Dallas.

Chávez y Maravilla se verían las caras en junio del 2013 en el estadio de los vaqueros de Dallas. Crédito: Chris Farina / Top Rank

Buenos Aires.- Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez junior por el título en mayo próximo en esa ciudad estadounidense.

El asesor de Sergio Martínez, el empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, afirmó que el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, realizó una propuesta al campeón para exponer el título ante Chávez, a quien se lo ganó el día 15 de este mes en Las Vegas por decisión unánime.

El combate se realizaría si Chávez acepta una condición que impondrá Martínez- someterse a controles antidopaje completos dos meses antes del choque, también en la semana previa y tras la pelea, además de consensuar la designación de autoridades, indicó Lewkovicz a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina.

El asesor del púgil bonaerense, autorizado por el representante de éste, el promotor estadounidense Lou Di Bella, como único negociador en Argentina, dijo que ‘Maravilla” recibió “una oferta millonaria interesante” para la concreción del combate.

Con respecto al positivo que dio Chávez junior tras la pelea en Las Vegas por consumo de marihuana, Lewkovicz dijo que si le suspenden “no será por más de cuatro meses”.

En varias ocasiones ‘Maravilla’ dijo públicamente que le gustaría combatir en el estadio del River Plate de Buenos Aires, posibilidad que Lewkovicz ha descartado por ahora.

En esta nota

chavezjr Dallas Maravilla revancha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain