Selena Gómez saca los colmillos en ‘Hotel Transylvania’ (Video)

Selena Gómez encarna a la hija del conde Drácula en 'Hotel Transylvania' que se estrena mañana.

Selena Gómez posa en LA antes de una proyección de 'Hotel Transylvania'.

Selena Gómez posa en LA antes de una proyección de 'Hotel Transylvania'. Crédito: AP

Conocemos sus historias, sus nombres nos dan miedo, pero imagínate un mundo en que los monstruos más famosos son personas… completamente normales.

Así que Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible y la Momia tienen familia y necesitan alejarse de todo lo que los rodea, escondiéndose de un mundo que no los comprende.

Bienvenidos a Hotel Transylvania, cinta animada producida por Sony Pictures Animation (Surf’s Up, Open Season, The Smurfs) donde Drácula construye un lujoso resort de cinco “estacas” que funciona como refugio para los monstruos, con el fin de que estos puedan ser ellos mismos y así descansar en paz.

La monstruosa comedia animada por computadora se estrenará mañana, tanto en 3D como en formato tradicional.

La película, dirigida por Genndy Tartakovsky, cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Selena Gómez, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade, Molly Shannon y Fran Drescher.

Hotel Transylvania introduce un elemento humano a todos los populares monstruos clásicos surgidos de la literatura y el cine. Cada uno de ellos tiene su propio cuento lleno de tristeza y también alegría gracias al cual todos los espectadores pueden sentirse identificados.

El argumento muestra a Drácula (Sandler) invitando a algunos de sus mejores amigos, todos monstruos legendarios. Aunque satisfacer sus intereses durante un fin de semana especial no le resulta complicado, Drácula tiene sus propias preocupaciones.

Su hija Mavis (Gómez) está a punto de cumplir los… 118 años, que es cuando los vampiros pasan de la adolescencia a la madurez. Debido a ello, Drácula teme perder la relación que mantiene con ella.

Pero, todo puede cambiar para el preocupado y obsesivo padre cuando un muchacho común y corriente atraviesa un bosque tenebroso y el cementerio local y llega al hotel… enamorándose de Mavis.

Hotel Transylvania es una película sobre un padre y una hija, y casualmente, el papá es Drácula.

Gómez interpreta a una típica hija adolescente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo de su padre.

“Mavis es muy valiente y tiene una relación muy bonita con su padre. Pensé que ella y el guión eran genial”, dijo a La Vibra la actriz y cantante durante una entrevista telefónica desde Miami.

Selena Gómez, nativa de Dallas, explicó que aportó la voz para el papel durante cinco días de grabación y detalló el proceso.

“Fue un poco difícil acostumbrarme a la animación y poder estar en el mismo nivel que los demás actores”, dijo Gómez. “Sin duda, es difícil actuar con personas que no están presentes. Sobre todo, es difícil enamorarse de alguien que nunca has conocido, pero fue una experiencia muy divertida”.

“Espero que los fans lo disfruten. La película es para todos”, añadió.

Gómez está entusiasmada de volver al estudio de grabación para empezar a trabajar en su cuarto álbum y busca la oportunidad de aprender español.

“Necesito una excusa. Realmente me gustaría tener la oportunidad de trabajar en una película que se rodara en un idioma diferente, para poder aprender español porque realmente quiero aprender. Vamos a ver qué pasa”.

En esta nota

animación Cine estreno filme película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain