Ganchos y Jabs

El mexicano Juan Manuel Márquez pretende adquirir más velocidad para su cuarto combate ante el filipino Manny Pacquiao y buscará derribarlo en el último tercio de la pelea, explicó y su manejador Ignacio “Nacho” Beristáin.

“Queremos ‘levantar’ un poco más de velocidad para ver si en el tercer tercio de la pelea podemos mantenerla y, entonces, podría mandar al abordaje a ver si lo puede poner en la lona”, declaró Beristáin a medios.

“Yo quisiera pensar, y le pido a Dios, que lo ponga una o dos veces en la lona, pero es un poco difícil porque el filipino además de que es un guerrero es un peleador resistente”, añadió.

Con el deseo de volver a recuperar su condición de campeón del mundo, el púgil guerrerense Giovanni Segura alista su regreso a los encordados y negó tener contrato promocional con una promotora.

El excampeón minimosca de AMB y OMB, aseguró estar motivado de volver a subir a un ring, el próximo 10 de noviembre en sede por definir ante un oponente de gran nivel.

El campeón mundial de los pesados, Wladimir Klitschko, rindió ayer homenaje al asesinado boxeador Corrie Sanders diciendo que gracias al sudafricano llegó a ser lo que es.

Klitschko agregó que su derrota por nocaut en dos asaltos frente a Sanders, quien le arrebató su título en el 2003, fue decisiva para que saliera adelante y más tarde llegara a dominar la división máxima del boxeo.

Sanders murió el fin de semana pasado cuando le dispararon ladrones durante una celebración familiar en un restaurante en un pueblo sudafricano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain