Miley Cyrus será ¿una ladrona? (Fotos)

La actriz Miley Cyrus se encuentra en negociaciones para interpretar a una ladrona y asesina en la serie de televisión “Bonnie y Clyde”.
Miley Cyrus será ¿una ladrona? (Fotos)
Para Miley Cyrus será una actuación totalmente diferente a lo que está acostumbrada a hacer.
Foto: La Opinión - / Archivo

Luego de aparecer en varios capítulos junto a Ashton Kutcher, la actriz Miley Cyrus se encuentra en negociaciones para interpretar a una ladrona y asesina en la serie de televisión “Bonnie y Clyde”.

De acuerdo con la publicación “Deadline”, la miniserie tiene una duración de cuatro horas y está escrita por John Rice y Joe Batter, además de que será emitida por A+E History y Lifetime Channels.

Asimismo, el proyecto será producido por Craig Zadan y Neil Meron.

La emisión narra la verdadera historia de una pareja de forajidos, “Bonnie Parker” y “Clyde Barrow”, durante la Gran Depresión de la década de los 30.

En ella, los jóvenes atravesaron el sur de Estados Unidos, donde robaron bancos y coches, mataron policías y fascinaron a los lectores de los tabloides con las osadas fotografías que se sacaban de las escenas de sus crímenes.

Las vidas de los fugitivos “Bonnie Elizabeth Parker” y “Clyde Chesnut Barrow” fueron adaptadas a la gran pantalla en 1967 en un filme protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, donde Arthur Penn fue el encargado de dirigir aquel éxito de taquilla ganador de dos Oscar.

Si la estrella de 19 años, en efecto, acepta el papel, será el segundo nombre importante para la formación de Miley como actriz ya que será una actuación totalmente diferente a lo que está acostumbrada a hacer.