Repartidor de pizza hispano de 16 años es acusado de violación

El joven César Lucas fue impuesto de cargos criminales por alegadamente violar a una mujer en Manhattan

El joven César Lucas tras su arresto.

El joven César Lucas tras su arresto. Crédito: Suministrada

Nueva York – César Lucas tiene apenas 16 años, pero ya está metido en líos con la justicia. Al adolescente hispano, que trabaja como repartidor de pizza, le impusieron cargos criminales por alegamente violar a una mujer en Manhattan.

Las autoridades indicaron que el joven, residente de El Bronx, fue arrestado luego que la víctima, de 35 años, hizo una llamada al 911 para denunciar que había sido violada ayer en su apartamento, luego de que el acusado hiciera una entrega de pizza en otra vivienda en el mismo edificio.

Las autoridades indicaron que además de los cargos por violación, Lucas también enfrenta otros por robo, ya que hace un mes fue detenido tras saltar el torniquete del subway, y cuando fue requisado por las autoridades, le encontraron la tarjeta de crédito y la identificación de otra persona.

La violación habría ocurrido luego que el joven entró a la vivienda de la víctima al percatarse que la puerta estaba abierta. Una vez en el interior, supuestamente entró al cuarto donde la mujer dormía con su hija de 6 años y la atacó. La pequeña no resultó herida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain