Barcelona: Mascherano lamenta lesión de Puyol

"Con lo de Puyol no dan ganas de celebrar nada", así lo dijo el argentino Javier Mascherano, tras el triunfo del Barcelona sobre el Benfica en la Champions League.

Javier Mascherano lamenta profundamente la lesión de Carles Puyol, capitán de su equipo el Barcelona.

Javier Mascherano lamenta profundamente la lesión de Carles Puyol, capitán de su equipo el Barcelona. Crédito: EFE

Lisboa.- El mediocampista argentino Javier Mascherano, del FC Barcelona, reconoció este martes que pese a derrotar 2-0 al Benfica en la Liga de Campeones, no le dan ganas de celebrar nada debido a la lesión de su capitán Carles Puyol.

El club catalán salió herido del estadio da Luz, donde disputaron la segunda fecha de la fase de grupos de dicho torneo, ya que Puyol, sufrió una luxación en el codo izquierdo tras una caída al minuto 76.

“Impresiona y no creo que tenga algo sencillo por lo que hemos podido ver en el campo y cómo quedó el codo”, manifestó el mediocampista pampero.

Debido a esta situación, el “Jefecito” comentó que no celebra el triunfo con el conjunto lusitano. “Estamos en un buen momento pero es que lo de Puyol es un palo grandísimo. Volvíamos a contar con él, alguien tan importante para nosotros”, recordó.

“Es inexplicable. De la rodilla estaba espectacular pero esto es así. Da mucha bronca y no da ganas de celebrar nada”, puntualizó el ex capitán del Liverpool.

Con esta nueva lesión, Puyol se perderá el clásico español que sostendrá el Barça el próximo domingo en el Camp Nou frente al Real Madrid, al que superan por ocho puntos en la clasificación de la Liga.

En esta nota

Barcelona ChampionsLeague lesion Mascherano puyol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain