La Selecta no estará completa ante ticos

El Salvador no contará con todos sus 'extranjeros' para choque vital

El Salvador regresó ayer a sus entrenamientos.

El Salvador regresó ayer a sus entrenamientos. Crédito: AP

SAN SALVADOR (EFE).- La selección de El Salvador intensificó ayer los entrenamientos en el Estadio Cuscatlán de esta capital de cara al partido contra Costa Rica el 12 de octubre, correspondiente a la tercera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de futbol Brasil 2014.

Los convocados por el técnico del combinado nacional, Juan de Dios Castillo, se presentaron con su entrenador para reanudar sus prácticas que vienen efectuando desde la semana pasada.

Los entrenamientos de la “selecta” se realizan en medio de la ausencia de los legionarios que hacen prever su participación en el importante encuentro con los ticos, lo mismo que otros jugadores que han dejado la concentración.

El coordinador de Selecciones, Ernesto Góchez, confirmó que el defensor del Fas y seleccionado, Ramón Flores, abandonó la concentración debido a un problema familiar.

Medios locales, que citaron fuentes anónimas de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), informaron de los problemas que se tienen para traer a los jugadores que militan en el exterior.

Arturo Álvarez y Marcello Messias son dos de los jugares que no estarían en el partido ante los ticos, según fuentes periodísticas.

“Lo de los legionarios depende de un montón de factores. Se va a definir quiénes vienen y quiénes no, pero no vendrán todos”, dijo Góchez a periodistas.

La Fesfut informó que aún están a la venta cuatro mil boletos para el duelo de El Salvador y Costa Rica que se jugará en el Estadio Cuscatlán de esta capital.

Por su parte, selección costarricense inició ayer sus entrenamientos con miras al partido eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014 que jugará como visitante ante El Salvador el próximo 12 de octubre y que será decisivo para ambos.

La preparación del combinado de Costa Rica inició con los 12jugadores que militan en la liga local y el seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto, dio énfasis a los trabajos de definición en la delantera.

“Asumimos el partido con responsabilidad y tranquilidad,”, afirmó el asistente técnico , Paulo César Wanchope.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain