América: Sambueza comienza a calentar el clásico

El argentino Sambueza dijo que el América es más importante que las Chivas, de cara al clásico que se disputará como parte de la jornada 12 del Apertura 2012.

El argentino Sambueza dijo que el América es mejor que el Guadalajara, y así calienta el clásico.

El argentino Sambueza dijo que el América es mejor que el Guadalajara, y así calienta el clásico. Crédito: AP

México.- “Obviamente América más que Chivas”, sostuvo el centrocampista argentino al destacar que estos equipos son los más importantes de la Liga en México, además de ser los que mayor números de seguidores convocan.

Sambueza aseguró que en los clásicos como el América-Guadalajara no es importante la situación en la que llegan los equipos porque son partidos que se disputan con una intensidad diferente.

El América marcha en el tercer lugar de la clasificación con 18 puntos y las Chivas se ha colocado en el undécimo con 13 unidades, tras sus compromisos en la undécima jornada de media semana que culminan con el clásico.

“No importa quién viene bien o mal, son partidos distintos en los que se juegan muchas cosas, el orgullo. Los clásicos son diferentes se juegan con otra intensidad”, declaró Sambueza en rueda de prensa.

“En el clásico se juega el orgullo y muchos aspectos más, estamos motivados por el partido”, apuntó Reyes, quien dijo el partido entre América y Chivas “nunca va a estar devaluado”.

Sambueza, refuerzo del equipo para este torneo, anticipó que si su equipo quiere obtener el triunfo ante Chivas la clave estará en el control de balón y en la contundencia.

“Para ganar el clásico tenemos que tener el balón el mayor tiempo posible y ser contundentes en el momento clave”, señaló.

El argentino, quien suma cuatro goles en el Apertura, dijo que la responsabilidad del América en el Azteca es salir a proponer los partidos y el sábado ante Chivas no será la excepción.

“Ojalá sea un partido abierto, con mucha llegada y con muchos goles y que lo podamos ganar”, apuntó.

En esta nota

America Chivas Clásico MiguelHerrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain