Suena salida de ‘Chicharito

Parece que el mexicano tiene días contados con el Man-Utd

Javier Hernández podría empacar con todo y balón para irse a otro equipo ante la inminente llegada del polaco Robert Lewandowski.

Javier Hernández podría empacar con todo y balón para irse a otro equipo ante la inminente llegada del polaco Robert Lewandowski. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría salir del Manchester United, ante los rumores que surgieron respecto a que Sir Alex Ferguson lo puso como transferible al mismo tiempo que a Nani.

De acuerdo con el diario español Marca, la probable decisión del técnico escocés obedece a su interés por el polaco Robert Lewandowski, del equipo alemán Borussia Dortmund, a quien le tiene puesta la mirada desde tiempo atrás.

El verano pasado los diablos rojos ofrecieron al equipo alemán poco más de 25 millones de dólares por el polaco pero la oferta fue rechazada y la escuadra inglesa terminó obteniendo los servicios del holandés Robin van Persie.

Con una temporada en la que Hernándezr ha tenido escasa actividad con el United, este rumor bien supone que su participación podría disminuir aún más o, en otro caso, su salida del equipo parece ser inevitable.

Sin embargo, toda la situacion se basa en rumores, que aunados a la preferencia de Ferguson por el inglés Daniel Welbeck, la situación del mexicano con el equipo de la Liga Premier se ve complicada.

“Chicharito” tuvo una gran actuación con el Manchester United en su primera temporada con los Diablos Rojos.

En esa ocasión, el mexicano se convirtió en el goleador del equipo y parecía que su carrera tomaba vuelo.

En su segunda campaña con el equipo inglés, el mexicano, a causa de lesiones, bajó mucho su rendimiento.

En este su tercer año con el Manchester United, parece que el “Chicharito” deberá buscar nuevos horizontes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain