Obama hará ‘ajustes’ para el próximo debate

Su asesor electoral dijo hoy que el mandatario evaluará mejor cómo reaccionar ante las evasivas de Romney

El Presidente Barack Obama se dirige a sus simpatizantes en un evento de campaña en Denver el jueves 4 de octubre de 2012.

El Presidente Barack Obama se dirige a sus simpatizantes en un evento de campaña en Denver el jueves 4 de octubre de 2012. Crédito: Pablo Martinez Monsiváis

WASHINGTON – El presidente Barack Obama realizará “ajustes” tras el debate de Denver, el cual según casi todos los analistas ganó el candidato republicano Mitt Romney, informó hoy la campaña electoral del mandatario.

El asesor electoral de Obama, David Axelrod, indicó en una rueda de prensa telefónica que el mandatario tiene que determinar para el próximo debate cómo reacciona ante, lo que consideran sus colaboradores, la posición evasiva de Romney en varios temas.

Axelrod dijo que el presidente está “deseoso” de acudir al próximo debate y agregó que sus asesores evaluarán su actuación, y “estoy seguro que realizaremos ajustes”.

También el mandatario buscó el jueves recuperarse del decepcionante debate.

“Si quiere ser presidente, debe decir la verdad al pueblo estadounidense”, declaró Obama en su primer acto político después del encuentro.

En Denver, Obama dijo a la multitud que en el debate se reunió con una “persona muy animosa que decía ser Mitt Romney”. Pero afirmó que no podía tratarse de su contrincante republicano porque éste distorsionó su propia posición sobre impuestos, educación y la transferencia de empleos al exterior.

Romney “no quiere rendir cuentas… porque sabe perfectamente bien que no queremos lo que propone”, aseveró Obama.

En esta nota

Barack Obama Denver Mitt Romney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain