Con muchas bajas Tigres enfrentará al Puebla

La jornada 12 del Apertura trae malas noticias para Tigres, que enfrentará al Puebla con sensibles bajas en su cuadro titular. Al Tuca Ferretti, otra vez no lo calienta ni el sol.

Sesnsibles bajas sufre el cuadro de Tigres para esta jornada 12, en la que enfrentará al Puebla.

Sesnsibles bajas sufre el cuadro de Tigres para esta jornada 12, en la que enfrentará al Puebla. Crédito: EFE

Monterrey.- Los Tigres de la UANL tendrán sensibles bajas para el partido de este sábado ante Puebla, dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2012, debido a que están descartados por lesión Hugo Ayala, José Rivas, Junior Anselmo Vendrechovski “Juninho” y Alan Pulido.

El club informó que Ayala se perderá el cotejo contra el cuadro de La Franja y el de la próxima semana, debido a que sufrió un problema en la parte posterior del muslo derecho.

“Presenta un edema muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que está descartado para los encuentros contra Puebla y León”, se informó.

Por su parte, el también defensa José Rivas no pudo recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, por lo cual quedó fuera para el compromiso contra los poblanos, a efectuarse en el estadio Universitario

En la práctica de este viernes, realizada en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, el delantero Alan Pulido tuvo que abandonar el entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo y también quedó descartado para medirse al cuadro de La Franja.

“Juninho”, por su parte, sigue recuperándose de una lesión en la rodilla derecha y aunque tenía posibilidades de jugar este fin de semana, el cuerpo técnico determinó no arriesgarlo y será a partir del próximo lunes cuando entrenará al parejo de sus compañeros.

“Tengo molestias aún cuando hago algunos movimientos y decidimos, por mi integridad y por no perjudicar al equipo, que hay que esperar y el lunes ya entrenar al parejo con mis compañeros”, expresó el brasileño.

En esta nota

ligamx Puebla Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain