Pierluisi y McClintock endosan a Grayson para el Congreso

Entienden que el excongresista es el mejor preparado para ayudar a resolver varias situaciones que enfrentan los hispanos

Alan Grayson (izquierda) agradece a Pedro Pierluisi su respaldo.

Alan Grayson (izquierda) agradece a Pedro Pierluisi su respaldo. Crédito: Iza Montalvo / La Prensa

Orlando – El candidato demócrata al Congreso por el Distrito 9, Alan Grayson, recibió hoy el endoso de dos funcionarios puertorriqueños en Orlando.

El comisionado residente de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, viajó a la ciudad donde se reunió con líderes del Partido Demócrata en la Iglesia Centro Cristiano de Restauración, para realizar el anuncio públicamente.

En este recién delineado distrito convive una alta población hispana, especialmente puertorriqueños.

Pierluisi dijo que el excongresista Grayson es el único candidato verdaderamente comprometido con las causas importantes para el país y como ejemplo mencionó que trabajarían juntos para lograr la descontaminación de la isla de Vieques a causa de la presencia de la Marina estadounidense que por décadas estuvo practicando allí sus tácticas militares.

“A Vieques hay que descontaminarlo. No estoy de acuerdo con que la Marina quiera cercar una parte de la isla para hacerlo. Eso no me hace sentido y sé que Grayson va a estar conmigo dando la lucha por el pueblo viequense”, aseveró Pierluisi a La Prensa. “Lo que queremos es un Vieques verde y que la salud de sus habitantes sea comparable a los que viven en la isla grande”.

Por otro lado, el secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock, envió un mensaje grabado invitando a los puertorriqueños a darle su voto al excongresista.

William Rivera, director de un ministerio para las personas de la tercera edad, quiso aclarar que la iglesia no apoya a ningún candidato en particular pero que se mantiene atenta a sus propuestas.

Cuando votes, hazlo informad@. Entra a Voto 2012

“Queremos que la comunidad se oriente y ofrecer este servicio especialmente en este tiempo de elecciones donde los candidatos elegidos tendrán el poder de tomar decisiones que afectarán a los hispanos”, dijo Rivera.

El candidato republicano en esta contienda, Todd Long, también ha realizado reuniones comunitarias en esta misma iglesia, indicó Rivera.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain