Bell nombra nuevo jefe de policía en un esfuerzo por reformar el gobierno local

Tony Miranda será el jefe de la policía en Bell hasta que se nombre un reemplazo permanente

El exjefe de policía de Bell, Randy Adams, fue destituido del cargo hace dos años después de que se revelara que estaba ganando cerca de $500.000 al año.

El exjefe de policía de Bell, Randy Adams, fue destituido del cargo hace dos años después de que se revelara que estaba ganando cerca de $500.000 al año. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

BELL, California.— La ciudad de Bell en el condado de Los Ángeles nombró un nuevo jefe de policía como parte de su continuo esfuerzo por reformar el gobierno local después de que ocho exfuncionarios fueron acusados por cargos de corrupción.

La ciudad dijo hoy en un comunicado que el capitán Tony Miranda a cargo de las operaciones de patrulla estará actuando como jefe de la policía hasta que un reemplazo permanente sea nombrado.

Miranda es un veterano de 22 años del departamento y es conocido por sus programas de extensión comunitaria, incluyendo un grupo de patrulla de padres en las escuelas, el programa de exploradores más grande del condado y los grupos de vigilancia de vecinos.

El exjefe de policía de Bell, Randy Adams, fue destituido del cargo hace dos años después de que se revelara que estaba ganando cerca de $500.000 al año. Adams está demandando a la ciudad para conseguir una indemnización por su despido y actualmente goza de una de las más altas pensiones públicas del estado en $22.000 al mes.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain