Fue un fin de semana de mucha actividad en San Francisco

Las muchedumbres llenaron las calles para el evento naval Fleet Week y la regata de America's Cup y el partido del equipo San Francisco 49ers contra los Buffalo Bills

Una muchedumbre admira a los aviones Blue Angels de la Fuerza Naval el jueves, sobre la Bahía de San Francisco, durante un ensayo previo al inicio de Fleet Week.

Una muchedumbre admira a los aviones Blue Angels de la Fuerza Naval el jueves, sobre la Bahía de San Francisco, durante un ensayo previo al inicio de Fleet Week. Crédito: AP

SAN FRANCISCO.- El domingo fue otro día de mucha actividad en San Francisco, adonde acudieron cientos de miles para importantes partidos y eventos de entretenimiento.

Además de las muchedumbres que llenaron las calles para el evento naval Fleet Week y la regata de America’s Cup, el equipo San Francisco 49ers de futbol americano recibió en casa a los Buffalo Bills. Y anoche, los Gigantes de San Francisco recibían a los Rojos de Cincinnati en el segundo partido de los playoffs.

También se desarrollaba un festival de música bluegrass, un desfile de herencia italiana y un par de otros festivales.

Las autoridades de tránsito se prepararon para la muchedumbre, y el sistema de transporte Bay Area Rapid Transit llevaba cifras récord de pasajeros en vagones extras.

El portavoz de BART Jim Allison dijo que cerca de 320,000 personas viajaron en el sistema el sábado, rompiendo el récord anterior establecido en 2007, cuando cerró el puente Bay Bridge.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain