Inexperto el chofer de accidente fatal en Long Island (fotos)

El joven de 17 años fue el único sobreviviente. Sus otros cuatro amigos, de 18 años, fallecieron al salir expulsados del auto

Al ver en los pedazos de lata que quedó convertido el auto uno se pregunta cómo pudo haber sobrevivido el conductor.

Al ver en los pedazos de lata que quedó convertido el auto uno se pregunta cómo pudo haber sobrevivido el conductor. Crédito: AP / Kathy Kmonicek

WEST HEMPSTEAD, N.Y. – Todos los muertos en el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Long Island tenían 18 años; el único sobreviviente fue el conductor, que tiene 17 años y cuyo permiso para manejar es sólo como aprendiz.

Se trataba de un grupo de amigos que habían compartido en la escuela desde pequeños y ya graduados de escuela superior disfrutaban de este día feriado.

La Policía identificó al conductor del auto Subaru como Joseph Beer, residente de Queens. De los cuatro pasajeros fallecidos no se ofrecieron los datos.

Según refleja la investigación oficial, éstos perdieron la vida al salir expulsados del vehículo cerca de las 3:40 de esta madrugada cuando el conductor no pudo manejar una curva y terminó estrellando el auto contra la zona boscosa.

El azote dejó el auto inservible. “Aquí lo que se escuchó fue un fuerte ‘buuuummm'”, contó Amy Buchanan, quien vive a 50 yardas del lugar donde quedó parte del Subaru.

La mujer añadió que ese lugar es dulce para los accidentes, pero que “en los 10 años que llevo viviendo aquí, ningún accidente ha sido tan horrible como este”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain