Pablo Barrera espera regresar en tres meses y medio

Espera el joven futbolista mexicano Pablo Barrera regresar a las canchas en tres meses y medio con su equipo, el Cruz Azul, luego de una lesión y posterior operación de la cual se recupera y que espera superar antes del tiempo previsto.

Pablo Barrera espera regresar a las canchas en tres meses y medio.

Pablo Barrera espera regresar a las canchas en tres meses y medio. Crédito: Jorge Arciga / Notimex

México.- Con una evolución satisfactoria de la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido hace cinco semanas por la ruptura de ligamento anterior cruzado, el mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, mostró confianza en un regreso a las canchas antes de lo previsto.

Sin presentar dolor en la articulación y con el incentivo que le da su familia de que pronto estará bien y volverá a jugar, pese a esta segunda lesión grave en su carrera, el volante juzgó que en tres meses y medio podría empezar a hacer trabajo en cancha.

“El doctor me dice que voy bien, en tres meses y medio estaré haciendo trabajo en la cancha, y que él calcula que en cuatro meses y medio o cinco ya estaré a “full” y será el doctor el que me dará el alta para ya poder jugar o esperarme hasta los seis meses”.

Seis años después de vivir la misma lesión, pero en su rodilla izquierda, el jugador de la “Máquina” siente una rápida evolución tras la cirugía a la que fue sometido hace cinco semanas, por ello su confianza en regresar a las canchas antes de lo previsto.

“Desde la primera (intervención) aprendí que esta es una prueba que te ponen y que la puedes pasar siempre y cuando te mentalices. Sé que voy a salir adelante y por eso estoy muy contento y con ansias de empezar a tocar ya el balón”.

Barrera se mostró ansioso de volver a jugar, pero es consciente de que debe cumplir con el proceso de rehabilitación estipulado para empezar a trabajar con el balón.

“Eso no me importa (si pierde en lo económico), a mí lo que me interesa es salir bien (de la lesión) porque lo que tengo en mente es jugar otra vez, tocar el balón”, concluyó.

En esta nota

CruzAzul lesion ligamx PabloBarrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain