Se desata la Larrymanía en TV

Larry Hernández está más que contento con su nuevo reality show

Más emocionado que un niño con juguete nuevo estaba Larry Hernández. El cantante de música regional mexicana apenas respiraba entre palabra y palabra al hablar con La Vibra sobre su primer reality show.

“Es un proyecto [sobre] mi vida, mi familia, de todo lo que me gusta [y] no me gusta. Va a ser algo bien bonito de demostrarle a tanta gente que viene a este país a trabajar con muchos sueños. No era mi sueño tener un reality pero se dio a raíz de cómo camina la vida”, aseguró el intérprete de ‘Arrastrando las patas’ sobre Larrymanía.

Este programa ofrece imágenes de lo que vive en su vida personal y laboral, con cámaras que lo siguieron durante largas horas y por varios meses. Un proceso que, aseguró, disfrutó sobremanera.

“Ha sido interesante porque es la primera vez que estoy en un reality. Me fui adaptando a las cámaras. Soy una persona que de mucho antes que hiciera este reality me gustaba grabar videos para YouTube. Tengo mi canal donde hacía mis [videos], LH VIP. Los he dejado de hacer porque todo este año he estado trabajando mucho con el proyecto de mi disco y a la par con el show Larrymanía. Me encanta estar frente a las cámaras y hacer cosas”, declaró.

Sobre el programa “estoy mostrando a mis hijos, lo que me gusta, viajando a Nueva York, Miami, California, Arizona, Sinaloa…”, dijo.

En estos lugares es donde Larry acude constantemente por cuestiones laborales mientras que su residencia principal y la que comparte con sus hijos está en Phoenix. En Sinaloa, México, fue donde nació y creció, y por ende, también será un lugar recurrente en el programa.

Con su personalidad extrovertida dijo que aceptar hacer este programa no fue decisión fácil. Desde sus inicios hablaba de su familia de manera genérica pero sin hablar de su estado civil. En parte, dijo, se debió a que no quería exponer a su familia públicamente, sobre todo después de que en varias ocasiones hubiera sido amenazado de muerte por cantar narcocorridos.

“Fue difícil, estuve pensándolo mucho porque yo siempre tuve mi vida personal muy privada. Desde que inició mi carrera, todo el tiempo lo manejé así. Jamás he caminado con alguien amoroso, por decirlo así, por una alfombra roja. Todo el tiempo he estado cuidando este aspecto. Pero hoy en día me decidí a hacerlo. ¿Por qué? Porque llega un momento en que ya maduras y dices: ‘Ya, hoy en día, es momento de demostrarle al mundo quién está detrás de mí y quién está conmigo en las buenas y en las malas’ “, aseguró refiriéndose a sus seres queridos, especialmente su mamá, su actual pareja sentimental y madre de su hija, y a su equipo de trabajo.

Sus tres hijos, producto de dos relaciones, serán parte esencial de este programa. Larry Jr., Sebastián y Daleyza compartirán momentos íntimos con su padre y el intérprete aseguró que ya están listos para su salto al estrellato.

“Ellos, encantados, ya quieren que salga. Están emocionados porque dicen que ya van a alistar la pluma para firmar autógrafos para sus fans”, expresó con una sonrisa.

Agregó que los tres traen el canto “en la sangre” y que él los apoyaría si quisieran ser cantantes tal y como él lo quería desde niño.

Pero no todo será felicidad. En la vida de Hernández también han habido momentos de terror y tristeza.

Uno de los momentos más emotivos, apuntó, es cuando visitó la tumba de un compadre que murió en un accidente automovilístico y quien, en vida, le ayudó económicamente en las fiestas de su hijo Sebastián y hasta le compró botas cuando él no tenía suficiente dinero para adquirirlas. “No pude contenerme y lloré”, dijo.

Pero también habrá límites que el show no cruzará, aunque la gran mayoría de las fanáticas del cantante quisieran lo contrario.

“Obviamente no se grababan cosas como [cuando me baño] y salir bichi [desnudo] ni nada de eso… No me siento todavía con el cuerpo para demostrarlo”, dijo quien inserta fotos subidas de tono a su cuenta de Twitter.

Lo que no faltará, aseguró, es su esencia. En cada capítulo, prometió, se mostrará quién es él realmente, encima y detrás de un escenario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain