American Airlines anuncia nuevo recorte de vuelos

Para noviembre, la aerolínea American Airlines recortará el espacio para pasajeros en un 1 %

FORT WORTH, Texas – La aerolínea American Airlines indicó que recortará el espacio para pasajeros en un 1 % en la primera mitad de noviembre, mientras intenta recuperarse de los retrasos y el aumento en cancelaciones en sus vuelos.

La empresa anunció que la retirada le brindará más tiempo a la compañía para retomar sus operaciones normalmente y no afectar los viajes en el periodo festivo.

Retrasos y cancelaciones fueron la constante en septiembre, problemática por la que American responsabilizó a los pilotos por una supuesta reducción en sus labores. Sin embargo, la unión que representa a estos empleados rechazó las imputaciones.

Adicional a esto, la empresa se encuentra manejando el problema de asientos sueltos en aviones que afectaron a varios pasajeros. Portavoces de la aerolínea asociaron la situación con refrescos que, supuestamente, han derramado viajeros en las butacas de los aeroplanos.

La baja en cupos para viajeros en septiembre y octubre ascendió a 2 %. La empresa redujo la capacidad de transporte eliminando vuelos y utilizando aviones más pequeños.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain