Breves de Los Ángeles y California

Una mujer del condado de Marin fue arrestada bajo sospecha de malversación de 1.5 millones de dólares de una empresa de negocios inmobiliarios comerciales de San Rafael, loclaidad en la que trabajaba.

El rotativo The Marin Independent Journal informa que Jodi Michele Azevedo, de 44 años y residente de Petaluma fue arrestada el miércoles en su hogar.

La policía de San Rafael afirma que Azevedo, empleada de Parkway Properties Investment Corp., robó el dinero durante más de una década haciendo cheques a su nombre de la cuenta de la corporación.

La empresa está afiliada al estudio de abogados Plastiras and Terrizzi.

Un payaso que se hacía llamar “Tín Larín” fue sentenciado en el condado de Orange a 10 años de prisión por una violación que cometió hace una década.

La procuraduría de distrito en Anaheim informó en comunicado que José Guadalupe Jiménez, de 43 años de edad, se declaró culpable de haber abusado de una niña de 12 años en 2002.

El hombre usaba una máscara de payaso cuando obligó a la niña a subir a su auto en un estacionamiento para llevarla a un hotel, de donde la menor eventualmente escapó.

Después de esa acción Jiménez se fue de la ciudad pero fue localizado por su ADN al cometer otra falta el año pasado en Fullerton, California, de donde lo condujeron a Anaheim.

El sujeto, que se ganaba la vida como payaso para amenizar fiestas infantiles en Fullerton, redujo su sentencia al declararse culpable, pero será enviado a una prisión estatal durante una década.

La corte ordenó que cuando cumpla su sentencia estará libre condicionalmente el resto de su vida.

Falsa amenaza

Una parte de la sede central del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), ubicada en el centro de la ciudad, tuvo que ser evacuada durante un par de horas después de que se encontrara en ella un sobre con un polvo blanco y una nota amenazante.

El comandante Andrew Smith afirma que el sobre se abrió alrededor de las 11:30 a.m. de ayer en la sala de correspondencias. El polvo blanco y la nota fueron descubiertos adentro del sobre.

Se evacuó el primer piso de la sede de LAPD mientras que los otros nueve pisos fueron puestos bajo bloqueo. Un escuadrón antiexplosivos y un equipo especializado en materiales peligrosas acudieron al lugar de los hechos y determinó que el polvo era inocuo. LAPD reanudó sus actividades un par de horas más tarde.

No se realizaron arrestos y la investigación aún continúa.

Las autoridades de bomberos del Condado de San Bernardino informaron que un autobús escolar con 40 niños sufrió un accidente que dejó heridos a 13 niños y el conductor del autobús.

La portavoz Tracey Martinez dijo que dos de los niños tienen lesiones “serias pero no mortales” y fueron llevados a Loma Linda University Medical Center después del accidente ocurrido ayer jueves.

Todos los demás heridos fueron transportados a hospitales cercanos.

El accidente ocurrió después de que un camión de U-Haul colisionara con el autobús escolar, dejándolo de lado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain