Mamografías gratuitas en supermercado

Representantes de la filial en el Condado de Orange de la Fundación Susan G. Komen for the Cure estará en los supermercados Northgate Market este fin de semana para inscribir a mujeres que quieran realizarse la prueba de detección de cáncer de seno.

Debido a la falta de seguro médico, muchas latinas posponen las mamografías que son recomendadas a partir de los 40 años de edad, recordaron los representantes de la fundación . Según estadísticas del Departamento de Salud Pública de California, las latinas tienen más probabilidades de morir de cáncer de seno debido a que se detecta cuando la enfermedad está muy avanzada.

Las mujeres interesadas tienen la oportunidad de inscribirse para recibir el examen gratis hoy (viernes 12 de octubre) de 3 pm a 7 pm, en Northgate Marke t#2, ubicado en el 580 W. La Habra Blvd., La Habra; y, el sábado 13 de octubre de 10 am a 2 pm, en el mismo supermercado.

El próximo miércoles en Northgate Market #2 se estará realizado mamografías gratuitas de 9 de la mañana al mediodía.

Los requisitos para recibir las mamografías gratis son: ser mayor de 40 años de edad; tener bajos ingresos familiares; y, no tener seguro de salud.

Para más información visite la página web http://www.komenoc.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain