A Pachuca se le acaba el tiempo para llegar a la liguilla

Saben en el Pachuca de Hugo Sánchez, que se les acaba el tiempo para pelear por la liguilla. Este domingo, enfrentarán a Pumas como visitantes, en un juego crucial en sus aspiraciones dentro de la Liga MX.

Al Pachuca, se le acaba el tiempo para poder aspirar a la Liguilla.

Al Pachuca, se le acaba el tiempo para poder aspirar a la Liguilla. Crédito: Notimex

México.- En el seno de Pachuca son conscientes que el partido de este domingo ante Pumas de la UNAM es una de las pocas oportunidades que tienen para mantenerse en la pelea por un sitio en la liguilla, señaló el defensa Leobardo López.

La escuadra hidalguense solo ha logrado rescatar 14 unidades de las 36 que ha disputado, las cuales la tienen en el décimo tercer escalón de la tabla general. Para muestra, el botón de su último encuentro ante Puebla.

“Sabemos que ésta es una de las últimas llamadas que tenemos, necesitamos un buen resultado porque si no, nos olvidamos del torneo”, dijo a su llegada.

Explicó que saben muy bien que “cada vez se acorta más el tiempo y la posibilidad de llegar a la liguilla, si no sacamos un buen resultado mañana, esa posibilidad se va”.

Reconoció que no será sencillo salir con los tres puntos este domingo ante un rival como Pumas de la UNAM, equipo que, consideró, ha tenido una evolución positiva.

“Pumas es un gran equipo, ha venido mejorando en los últimos partidos, ha conseguido victorias, va a ser muy difícil, pero venimos con la idea de sacar los tres puntos”, afirmó.

Destacó que será muy importante no dar ningún balón por perdido y tener mucha actitud dentro de la cancha, aunado al buen futbol que puedan generar.

“Creo que va a ser fundamental dejar todo en la cancha, ojalá que podamos aprovechar las oportunidades de gol que generemos”, sentenció.

La presencia del técnico Hugo Sánchez generó una gran expectativa en el hotel de concentración, donde unas 30 personas se congregaron para buscar el autógrafo y la foto con el “pentapichichi”.

En esta nota

HugoSánchez ligamx Liguilla Pachuca PumasUNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain