Breves de Los Ángeles y California

Una nueva ley que permite que los californianos se registran por Internet para votar, parece estar dando el resultado esperado habiendo atraído a mas de 400,000 usuarios en las primeras 3 semanas.

Tal vez no son buenas noticias para los Republicanos, ya que la mayoría de los votantes registrados en esta modalidad, son menores de 26 años y se registran como demócratas.

Según la empresa nopartidista Political Data Inc., que ofrece información sobre las tendencias electorales, el partido Republicano ha visto reducirse en un 30 por ciento la cantidad de votantes de ese partido en el estado.

Las autoridades dicen que una mujer fue hospitalizada luego de haber sido embestida por un tren en San Francisco.

La vocera de Caltrain, Christine Dunn, dice que el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer.

La mujer, que no ha sido identificada, fue embestida por el tren cerca de la 16 calle en San Francisco y traslada al hospital de inmediato.

La policía dice que un hombre y una mujer arrestados esta semana en Seattle, son considerados sospechosos del asesinato de una maestra de escuela jubilada, en el suburbio Hercules de San Francisco.

La vocera policial de Hercules Connie Van Putten dice que luego de viajar a Washington y entrevistar a Darnell Washington , de 24 años y su esposa Tania Washington, de 25, los detectives dedujeron que ambos son responsables de la muerte de Susie Ko.

Ko, de 55 años, fue encontrada sin vida en el piso de su departamento por unos vecinos.La pareja fue arrestada en Seattle.

Una embarcación de pasajeros llevando dos docenas de personas, empezó a hundirse cerca de la isla Alcatraz en la Bahía de San Francisco, pero fueron rescatados por la Guardia Costera.

La vocera Pamela Boehland, dice que la nave de 40 pies de eslora llamada Neptune, habría chocado con un objeto desconocido la noche del viernes, quedando con una hendidura de un pie de ancho.

La nave empezó a hundirse poco a poco.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain