Dos muertos en exterior de motel en El Bronx

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados esta madrugada en el exterior del Holiday Motel

NEW YORK – Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en el exterior de un hotel en El Bronx, según informó el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

Oficiales de esa agencia indicaron que, al arribar al Holiday Motel, encontraron en las afueras del negocio los cuerpos sin vida de una fémina de 38 años y un individuo de 50, cuyos nombres no se especificaron.

Según el informe policiaco, las muertes fueron el resultado de una balacera reportada en la hospedería, ubicada en la sección Eastchester de ese condado.

Testigos del incidente manifestaron a 1010 WINS radio que, a eso de las 3 a.m., escucharon a una mujer gritando, mientras un hombre le disparaba. De acuerdo con los testimonios, el individuo le disparó en dos ocasiones.

Según la estación, uno de los huespedes logró ver cuándo la mujer clamaba por su vida.

Sin embargo, no se tienen detalles sobre si el hombre que disparó, eventualmente, se quitó la vida o si se trata de dos invidivuos distintos. Alegadamente, el occiso tenía impactos de bala en la cabeza.

Al momento, no hay arrestos en relación con estos hechos y la investigación continúa.

Si usted tiene alguna información sobre este crimen, puede comunicarse a la línea de confidencias de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS o textear la palabra CRIMES y luego entrar la contraseña TIP577.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain