Brad Pitt bromea sobre adicción a las drogas (Video)

Pitt pidió al gobierno revisar su política de luchas antidrogas durante la presentación del documental que produjo titulado “The house I live in”.

Brad Pitt produjo “The house I live in”.

Brad Pitt produjo “The house I live in”. Crédito: AP

Después de asegurar que la familia es lo primero y que piensa en ella antes de aceptar una película, el actor Brad Pitt bromeó sobre su consumo de marihuana durante la presentación del documental que produjo titulado “The house I live in”.

De acuerdo con diversos medios locales, informó que el artista dijo momentos antes de que diera inicio la proyección: “Soy Brad Pitt y soy un adicto a las drogas. No, mis días de drogas hace mucho que pasaron”.

El filme ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance y trata sobre la epidemia, que es la drogadicción en Estados Unidos y analiza cómo la corrupción política y económica ha impulsado a la DEA durante décadas.

Asimismo, el actor pidió al gobierno de Estados Unidos revisar su política de luchas antidrogas; “es una estrategia mala. No tiene sentido. Para mí no hay duda alguna: tenemos que revisar esta política y tenemos que hacerlo ahora”.

Rodada en más de 20 estados del país, “The house I live in” muestra a múltiples víctimas y participantes de la lucha contra las drogas.

En esta nota

BradPitt Cine documental Drogas película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain