Pases Cortos

Tigres estaba en espera de que Atlético Mineiro les notificara si comprarían o no a Danilo Verón. Pero hoy en Brasil, ya se asegura que el mediocampista que perteneciente a los felinos, ya no entra en planes.

Medios brasileños aseveran que Mineiro ya le rescindió el contrato a Danilinho, luego de que éste cometiera una indisciplina más, al faltar a un entrenamiento.

El jugador que fue a préstamo, ha estado envuelto en escándalos por su conducta. En marzo del presente año se ausentó sin explicación de la práctica y ahora, esta semana, lo ha hecho un par de veces, por lo que el cuerpo técnico no lo quiera más en su plantel.

Desde que volvió a La Máquina para este torneo, Alejandro Castro se propuso quedarse y consagrarse en el equipo, por lo que era importante ganarse la confianza de Guillermo Vázquez y compañía. El destino le ayudó de alguna manera, luego de que Néstor Araujo estuviera con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos d Londres y que Jair Pereira se lesionara.

“Se me presentó una oportunidad por diferentes circunstancias y así es el futbol. Esto es de oportunidades, te llega cuando menos te la esperas y hay que aprovecharla”, señaló. El zaguero señaló que su paso por Estudiantes le ayudó, pues consiguió regularidad.

Con la espada de Damocles sobre su labor como estratega de Gallos, Sergio Bueno reconoció que no tiene su lugar asegurado en el futuro de los Gallos Blancos luego de acumular cuatro derrotas.

El estratega se dijo amargado por no poder sumar tres puntos y aceptó que la Directiva queretana, conciente de cual es su realidad, ya planea la siguiente temporada.

“La situación es apremiante, desde un inicio me lo hicieron saber, no es una situación cómoda perder partidos cada semana, lo tiene a uno amargado y ojalá para el siguiente torneo sea diferente”, expresó Bueno en conferencia.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain