Beyonce amenizará el Super Bowl

La cantante tendría su presentación al medio tiempo del esperado encuentro deportivo

Beyonce podría cantar  en uno de los espectáculos del próximo Super Bowl.
Beyonce podría cantar en uno de los espectáculos del próximo Super Bowl.
Foto: Associated Press

MESFIN FEKADU Associated Press

NUEVA YORK.— Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del futbol estadounidense. Eso es porque Beyonce será quien cante en el espectáculo del medio tiempo.

Una persona allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora de 16 premios Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleáns. La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información.

La estrella de 31 años, intérprete de temas como Single Ladies (Mujeres solteras), Crazy in Love, Irreplaceable y otros éxitos de pop y R&B, cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina.

La reconocida Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.

Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl. La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de telespectadores, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111.3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.

Si como Madonna Beyonce cuenta con artistas invitados, sería probable que opte por su marido rapero Jay-Z o por sus ex compañeras del grupo Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Nueva Orleáns no organiza un Super Bowl desde el 2002. Así, el partido del año próximo será la primera final de la NFL que se realice en la ciudad desde que el huracán Katrina devastó parte del Superdome en el 2005.

La compañía Pepsi regresa como patrocinadora del espectáculo del medio tiempo por primera vez desde el año 2007, cuando cantó con éxito Prince.