Megan Fox dio a luz a su primer bebé

Éste es el primer hijo de Fox y el segundo de su esposo Brian Austin Green, quien es padre de Kassius de 10 años, producto de una anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

Megan Fox y Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin Crédito: AP

Los Ángeles.- Megan Fox y su esposo Brian Austin Green confirmaron el nacimiento de su primer bebé, Noah Shannon, el pasado 27 de septiembre.

“Nos declaramos muy afortunados y decir que tenemos una vida relajada en casa”, escribió Fox en un comunicado.

“Está saludable, feliz y en condiciones perfectas”, indicó al referirse a su bebé.

“Nos impactó la noticia de llamarnos padres de esta hermosa alma y estaré por siempre agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de inmaculado amor”, destacó la actriz de “Transformers” y “Jonah Hex”.

“Gracias a todos quienes nos enviaron buenos deseos y energía positiva. Dios los bendiga a ustedes y a sus familias de forma abundante”, añadió la feliz actriz.

Fox, de 26 años, y Green, de 39, empezaron su relación sentimental en 2004, después de conocerse en el set de grabación de “Hope and Faith” y después de una breve separación en 2009, se casaron el 24 de junio de 2010, en Hawai.

Éste es el primer hijo de Fox y el segundo de Green, quien es padre de Kassius de 10 años, producto de una anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

En esta nota

bebe BradPitt MeganFox Transformers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain