Sale Nocerino en defensa del Milán y pide respeto

Luego del mal arranque de AC Milán en la Serie A, el mediocampista Antonio Nocerino salió en defensa del club y pidió respeto, ya que la temporada apenas comenzó.

Antonio Nocerino salió en defensa del Milan y pidió respeto, ante su mal comienzo en la Serie A.

Antonio Nocerino salió en defensa del Milan y pidió respeto, ante su mal comienzo en la Serie A. Crédito: EFE

Milán, Ita.- “Tenemos que esperar hasta el final de la temporada para juzgar. Hacerlo ahora no es muy inteligente”, declaró Nocerino a medios locales.

Milán, vigente campeón de Italia, marcha, luego de siete jornadas, en el lugar 11 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas, la última frente al Inter hace unos días, motivo por el cual ha sido duramente criticado.

“Las personas deben tener respeto por este club. El Milán se merece algo de reconocimiento. Es una locura absoluta criticar a un club como éste”, consideró el volante “rossonero”, quien también aseguró que “las críticas están fuera de lugar”.

Lo anterior debido al gran palmarés que puede presumir el equipo, en el que destacan siete Champions League (en la edición 2012 recientemente se impuso al Zenith ruso). “El Milán ha hecho historia y no se puede olvidar lo que el club ha logrado en el pasado”, subrayó Nocerino.

El próximo sábado, Milán visitará a Lazio, que marcha tercero general, en el estadio Olímpico de Roma, donde protagonizarán la fecha ocho del torneo local.

En esta nota

futbolitaliano Inter seriea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain