Redada contra prostitución y drogas en el suroeste de Houston

El club Fetish, en el suroeste de Houston, donde policías encubiertos realizaron una redada contra prostitución y venta de drogas.

El club Fetish, en el suroeste de Houston, donde policías encubiertos realizaron una redada contra prostitución y venta de drogas. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Siete mujeres y tres hombres fueron arrestados en un club para caballeros del suroeste (southwest) de Houston durante una redada de prostitución realizada por agentes encubiertos de la policía de Houston este jueves 18 de octubre por la madrugada.

Según investigadores, en el club Fetish los sospechosos estaban llevando a cabo una extensa operación de prostitución en el establecimiento ubicado cerca del cruce de las calles Fountainview y Richmond.

La policía había recibido quejas sobre el establecimiento de vecinos que aseguraban que existía venta de drogas y prostitución en el lugar.

Los oficiales encubiertos estuvieron vigilando el lugar y finalmente realizaron una operación encubierta donde siete mujeres fueron arrestadas por prostitución y tres hombres por venta de sustancias prohibidas.

En esta nota

Drogas Houston Policia Prostitución redada southwest suroeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain