Chivas tiene plantel para liguilla y Concacaf: Arellano

El delantero chiva, Omar Arellano afirma que el Guadalajara tiene plantel para enfrentar la liguilla y el torneo de la Concacaf al mismo tiempo.

Omar Arellano afirma muy confiado que Chivas tiene plantel para liguilla y Concacaf.
Omar Arellano afirma muy confiado que Chivas tiene plantel para liguilla y Concacaf.
Foto: EFE

Guadalajara (México).- El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Arellano, dijo hoy que su equipo tiene plantel para avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf y pelear por el título del fútbol mexicano.

“Creo que Chivas tiene con qué buscar un campeonato”, declaró Arellano al señalar que su equipo está motivado por las posibilidades de meterse a la liguilla mexicana y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las Chivas visitarán el domingo al Atlante en el torneo mexicano y a media semana recibirán al Xelajú de Guatemala (con quien perdieron en el juego de ida), en un partido en el que se jugarán el liderato de su grupo y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Arellano dijo que está listo para jugar tras un mes lesionado y destacó que el plantel de las Chivas está “concentrado y consciente” de que estos partidos deberán jugarse como si fueran finales.

Las Chivas alcanzaron esta semana el octavo lugar del torneo Apertura 2012 con 17 puntos y si lograr mantener o mejorar esta posición en las próximas cuatro jornadas, firmará su pase a la liguilla por el título.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, las Chivas están obligadas a derrotar al Xelajú, que tendrá el boleto de cuartos de final si logra salir del estadio Omnilife sin derrota.